Política y Economía

Lifschitz continúa internado por su cuadro de coronavirus y presenta «buen estado general»


El ex gobernador santafesino permanecerá internado en sala común. Había anunciado que tenía coronavirus el pasado 11 de abril. "Responde favorablemente a los soportes terapéuticos", indicaron en el último parte médico

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado este lunes en el marco de su cuadro de coronavirus. Según se comunicó, el ex gobernador «se encuentra en buen estado general y respondiendo favorablemente a los soportes terapéuticos que está recibiendo».

«La evaluación realizada en el día de la fecha al Ing. Miguel Lifschitz muestra un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el Covid 19 que cursa. Por tal motivo y para continuar con los cuidados correspondientes, el equipo médico dispuso que permanecerá internado en sala general», se agregó en el último parte médico.

Lifschitz había anunciado a través de las redes sociales que tenía Covid-19 el pasado 11 de abril.

En otro orden de cosas, fuentes consultadas por CLG aseguraron que el domingo por la noche Lifschitz se encontraba de buen ánimo y hasta participó de las celebraciones realizadas por Zoom con motivo del triunfo de Mónica Fein, su candidata en la interna.

Sin embargo, por la noche se complicó su cuadro y esta mañana se anunció su internación «para evaluar la situación»