Ciudad
Más noticias

Habrá vuelos diarios hacia Bariloche

Aerolíneas tiene aspiraciones altas para estas vacaciones


Aerolíneas Argentinas espera un promedio de 38 mil pasajeros por día durante las últimas tres semanas de julio, período de vacaciones de invierno en la mayoría de las provincias, informó este jueves la empresa estatal. Para atender la mayor demanda, la compañía garantizó que reforzará las frecuencias desde y hacia Bariloche, El Calafate, Chapelco, Mendoza y Ushuaia. Habrá un vuelo diario entre Bariloche y Rosario, tanto de ida como vuelta.

En un comunicado, la línea aérea de bandera puntualizó que los 38 mil pasajeros diarios representan un alza del 32% respecto a los 28.800 promedio que viajaron en junio de este año.

Los destinos más elegidos en vacaciones de invierno son: Córdoba, Mendoza, Bariloche, Salta, Neuquén, Iguazú, Tucumán, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca y Chapelco, según la empresa.

La ruta Buenos Aires–Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 frecuencias diarias los sábados y domingos,  un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017. Durante este período, Rosario tendrá también un vuelo diario desde y hacia Bariloche.

Bariloche

La ruta Aeroparque–Chapelco contará con 3 vuelos diarios de viernes a lunes y 2 frecuencias diarias de martes a jueves. lo cual representa un 18% de aumento en la cantidad de asientos ofrecidos en relación a la temporada invernal del año pasado. Para la ciudad, se modificará el horario del vuelo vespertino desde Aeroparque, favoreciendo la conexión con pasajeros en tránsito desde Chapelco.

Además, subrayó que la cantidad de pasajeros transportados durante los primeros seis meses del año alcanzó los 6.369.521, un 2,5% más que en igual período del año anterior.