Espectáculos

Ex Rural

Conocé los sectores para ver Sép7imo Día, del Cirque du Soleil


 

A partir del 17 de Agosto, Rosario recibirá unos de los shows más exitosos de Latinoamérica. SEP7IMO DIA – No Descansaré, la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo (que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y EEUU) con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina con shows en nuestra ciudad.

Para disfrutar de este espectáculo (en un ambiente calefaccionado) hay diferentes sectores (desde $950 más costos de servicio) cuyos nombres remiten a temas emblemáticos de la discografía de Soda Stereo.

Las plateas numeradas: Cúpula, Sueño Stereo, Signos, Seducción y Jet Set (este último también incluye alimento, bebidas y un souvenir del espectáculo).

Sep7imo Dia cuenta con un sector totalmente novedoso: Movistar Zoom Zone. En un espacio de pie donde el público será un participante más del espectáculo y podrá vivir al máximo la energía del show que se desarrollará en el escenario y a su alrededor, guiados por las ángeles eléctricos serán tan protagonista como los mismos artistas.

Es la primera vez en la historia del Cirque du Soleil donde un espectáculo cuenta con un espacio de estas características.

Durante años el Cirque du Soleil trabajó junto a Pop Art Music y Soda Stereo en el proceso creativo de este impresionante show inspirado en la música y la historia del grupo. SEP7IMO DIA no es el típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que tiene un estilo similar a los espectáculos que la compañía presenta en teatros de Las Vegas, como The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE. La música del show contiene material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas de Soda

Fechas:

Viernes 17 de Agosto | 21 hs

Sábado 18 de Agosto | 17 y 21 hs

Domingo 19 de Agosto | 16 y 20 hs

Miercoles 22 de Agosto | 21 hs

Ex Rural de Rosario (Parque Independencia)

Entradas En Venta Desde $950 (más costo de servicio) en efectivo y con todas las tarjetas (en 3 cuotas) en www.tuentrada.com/7dia y MUSIMUNDO de Córdoba 1256 (Rosario). Clientes de tarjetas BBVA Francés 3 cuotas sin interés.