Ciudad

Parque Nacional a la Bandera

Acrobacias aéreas encendieron la previa del festival Rosario Vuela


El próximo sábado y domingo se llevará adelante Rosario Vuela, el festival aeronáutico más importante del país, organizado conjuntamente por el Círculo de Aviación, el Aeroclub Rosario y el Club de Planeadores para los fanáticos del aire del que participarán los pilotos acróbatas más destacados del país.

En la previa del evento, esta tarde hubo demostraciones de aviación en el Parque Nacional a la Bandera, y muchos vecinos se vieron sorprendidos al ver cómo los aviones desfilaban por el cielo rosarino y dejaban varios dibujos, entre ellos un divertido emoji.

Las actividades a desarrollarse durante el fin de semana tendrán lugar en el Aeródromo Alvear, situado en la intersección de ruta 11 y acceso Alvear, y en el Aeroclub desde las 9.30 hasta la puesta del sol.

Entre las actuaciones más esperadas se encuentran los vuelos de bautismo en los aviones acrobáticos para los amantes de la adrenalina, además de los aviones anfibios para los que quieran experimentar lo que son los aterrizajes en el río Paraná.

También habrá paracaidistas, parapentes, trikes, helicópteros y un cierre con exhibición de globos aerostáticos. El lugar contará con un patio de comidas y una gran feria de artesanos que ofrecerán distintos productos.

Es la segunda vez que Rosario Vuela llega a la ciudad. De acuerdo a los pronósticos, las condiciones climáticas acompañarán, por lo que todo conspirará para acercarse a los puntos de encuentro.

https://twitter.com/patolassalle/status/1172621124053688321