Más noticias
Policiales

Pellegrini y Dorrego

Asaltaron a un hombre a punta de pistola y le robaron 250 mil pesos


Un violento robo tuvo lugar esta tarde en plena avenida Pellegrini, frente a la mirada de muchas personas que pasaban por la zona en un horario pico. Un hombre fue abordado cuando salía de un bar por un delincuente que desenfundó un arma de fuego y le sustrajo su mochila, que en su interior contenía 250 mil pesos, además de otros elementos.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la intersección de Dorrego, cerca de los Tribunales Provinciales. La víctima estaba por ingresar al bar Ninna cuando se le acercó un hombre a punta de pistola exigiéndole la mochila que portaba.

Después de hacerse con el elemento que pretendía, el ladrón se dio a la fuga a pie por Pellegrini en dirección hacia el este, cruzó la avenida y luego tomó Dorrego, hasta que fue perdido de vista.

El hombre manifestó trabajar en la administración de la empresa Lulus, que se encuentra en la planta alta del comercio gastronómico mencionado, y señaló que la onerosa suma de dinero robada correspondía a la recaudación de varios bares, los cuales son administrados por la empresa que lo emplea.

A su vez, dentro de la mochila también tenía una billetera de cuero de color negro la cual contenía en su interior la suma aproximada de mil pesos, además de tarjetas varias, un carnet de conducir y el DNI a su nombre.