El rosarino visitó el país que lo nombró como embajador turístico. Estuvo acompañado de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro
El futbolista Lionel Messi aprovechó el día libre que les dio a los jugadores el técnico del Parías Saint Germain (PSG) para hacer un viaje relámpago junto con su familia a Arabia Saudita, país donde el año pasado fue nombrado como embajador turístico.
«Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes», señaló Ahmed Al Khateeb, el ministro de Turismo del mencionado país.
El capitán de la Selección argentina viajó con su esposa, Antonela Roccuzzo y con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y su arribo a Arabia Saudita generó un revuelo en la gente, que lo recibió en las redes sociales con el hashtag #HolaMessi.
El año pasado, Messi se había hecho una escapada al citado país donde tiene acuerdos comerciales con el gobierno y, en aquella oportunidad, había sido acompañado por Leandro Paredes, quien era compañero suyo en el PSG.
Según la prensa francesa, el jugador rosarino estará de nuevo en París este martes para reincorporarse a los entrenamientos del PSG bajo las órdenes de Christophe Galtier.
Tras la derrota frente al Lorient, en Francia volvieron a apuntar contra Messi
El astro argentino Lionel Messi fue el foco de las críticas de los medios deportivos franceses, luego de la derrota del París Saint-Germain (PSG) frente a Lorient por 3 a 1 en el Parque de los Príncipes.
Los diarios L´Equipe y Le Parisien reprobaron con un «3» a Messi alegando que tomó «algunas malas decisiones» durante el encuentro, mientras que indicaron que se observó que tenía «un visible déficit físico» que condicionó su juego frente al Lorient y el primero de los medios consideró que la actualidad del PSG puede desembocar en una despedida del equipo parisino luego de dos temporadas.
El vínculo del delantero rosarino con la entidad francesa finaliza en junio próximo y todo apunta a que no renovará el contrato.
El equipo parisino asumió un nuevo fracaso con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y Messi, junto con Neymar, lesionado, quedó en el ojo de la tormenta.
Por su parte, en Barcelona se ilusionan con la vuelta de Messi y, de acuerdo a los trascendidos, la familia del capitán de la Selección argentina desea volver a la ciudad catalana. Para ello, Barcelona deberá ajustarse al Fair Play financiero de la liga española y desprenderse de algunos jugadores del plantel.