El encuentro se jugará desde las 16 y será transmitido por ESPN y Star+. Además, Napoli, sin el lesionado Gio Simeone, visita a Milan
Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, recibirá este miércoles a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El mítico estadio Santiago Bernabéu será la sede del partido que comenzará a las 16 y será transmitido por ESPN y Star+.
A la misma hora, por Fox Sports, Napoli, sin Giovanni Simeone por lesión, visitará a Milan en el cruce italiano de los cuartos de final.
Las revanchas serán el próximo martes en Londres y Nápoles, respectivamente.
El ganador de Real Madrid-Chelsea enfrentará en semifinales a Manchester City o Bayern Múnich, mientras que el que pase de Milan-Napoli será rival de Benfica o Inter.
Real Madrid, ganador de 14 Ligas de Europa, pondrá en juego su jerarquía ante Chelsea, que se decidió por el histórico Frank Lampard para comandar al equipo en la trascendental eliminatoria.
El exmediocampista tendrá desde el inicio al campeón del Mundo Enzo Fernández, quien jugará por primera vez contra el club que lo sigue desde su debut en Europa con la camiseta de Benfica.
El crack del seleccionado y el jugador más caro de la historia tendrá que cuidarse ya que en caso de recibir una tarjeta amarilla se perderá el partido de vuelta.
La novedad en el mediocampo «blue» sería el ingreso del francés N’Golo Kanté, quien ya disputó dos partidos después de la lesión que lo marginó del Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, en Italia, Napoli debutará en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Milan, que busca ser protagonista de los instancias finales del torneo que conquistó siete veces en su historia.
El líder de la Serie A afrontará este duro desafío sin su goleador, el nigeriano Victor Osimhen, y tampoco contará con su habitual reemplazo, el argentino Giovanni Simeone, ambos lesionados.
La esperanza del equipo dirigido por Luciano Spalletti estará en el georgiano Khvicha «Kvaradona» Kvaratskhelia, otra de las figuras.