Se trata de la persona que hasta ayer se desempeñaba como director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos
Finalmente, se confirmó quien ocupará el puesto de secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Se trata de Marcos Romero, quien hasta ayer se desempeñaba como director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos.
Según explicó Juan Trento, egresó de la Escuela de Oficiales en 1992, y estuvo en la policía de Santa Fe hasta tener la vieja jerarquía de policía principal. Además, es tropa de Operaciones Especiales. Trabajó hasta el 2019 en la Policía Metropolitana, y en los últimos tres años de carrera se hizo cargo de todos los operativos de los partidos de fútbol que se llevaban a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
Desde ahora será la mano derecha del nuevo ministro de Seguridad, Claudio Brilloni. Entre otros cambios, la Policía de Santa Fe tiene nuevo jefe, se trata de Martín García, quien reemplazó a Miguel Oliva.