En la CGT “recibimos con agrado la decisión del compañero ministro de Economía”, expresó el líder del Sindicado de Sanidad.
El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer celebró la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de subir el piso del impuesto a las Ganancias a 330 mil pesos y marcó que “cuidar” el salario de los trabajadores “es fundamental”.
“Desde #CGT recibimos con agrado la decisión del compañero ministro de economía @SergioMassa de subir el piso del impuesto a las ganancias a partir del 1° de noviembre”, expresó el dirigente gremial en su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo, Daer destacó: “Lxs trabajadorxs son el motor fundamental de la economía, cuidar su salario tiene que ser prioridad”.
Massa anunció este domingo que desde el 1 de noviembre subirá el piso de Ganancias para los trabajadores a 330.000 pesos.
“La suba del mínimo no imponible está decidida, será a partir del 1 de noviembre y la AFIP está terminando las proyecciones. Subirá a 330.000 pesos y el objetivo es garantizar que los trabajadores, lo que ganan por horas extras o producto de paritarias no lo pierdan por el impuesto a las Ganancias”, explicó el titular de la cartera económica.