Deportes

El intendente del predio de Bella Vista fue despedido por agraviar a Pablo Pérez en Facebook


El ex trabajador del club se había mofado de la lesión que sufre el volante y deseó que siga sin jugar hasta el fin de su contrato

Las autoridades de Newell’s decidieron prescindir de un empleado del complejo Bella Vista por haber criticado en duros términos al mediocampista Pablo Pérez, quien además es el capitán del plantel profesional, a través de un mensaje en la red social Facebook.

Se trata de Iván Satori, quien se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista y que, tras conocerse la noticia de que el futbolista sufría una molestia y no podría formar parte del equipo titular el fin de semana, escribió en la citada red social: «Que excelente noticia, ahora si podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato».

Según informó La Capital de Rosario, el hecho se vio agravado porque Satori es el esposo de Fernanda Corte, quien es vocal suplente de la comisión directiva del club rosarino y que también fue involucrada por un socio que denunció ser agredido durante una reyerta después de una asamblea, situación que sigue judicializada.

La situación enojó al futbolista, quien se enteró por la viralización del comentario en las redes sociales, en las que arrobaron a su hermano y, al conocer todo lo ocurrido, Pérez le hizo saber a la dirigencia su profundo malestar por sentirse agredido por un empleado de la entidad, a tal punto que lo habrían persuadido para que dejara todo en manos de los directivos.