“La Roca” se puso el traje del villano de Shazam y es una mole de maldad que no llegaría a satisfacer el paladar de los fanáticos
El ingreso de Dwayne Johnson a la familia de Warner fue un nuevo inicio que intentó dar la franquicia alineada con DC Comics para posicionarse nuevamente y pelearle algo al gigante de Disney con Marvel. Sin embargo, parecería que “Black Adam” sería un nuevo fracaso para la productora que tiene los derechos de Batman y Superman.
Ante todo, la situación es llamativa, ya que el tráiler que se presentó hace meses atrás y dejó a los fanáticos con muchas ganas de ver a “La Roca” vestido del villano de Shazam, quien también tiene sus combates con Superman. No había muchas dudas que esta podría ser la película que ayude al universo ya que de aspecto, desde el traje hasta las locaciones parecían muy pertinentes.
Tras el fallido estreno de “Batgirl”, cancelada luego de empezar la etapa de postproducción y haber perdido 90 millones de dólares, hay un paralelismo entre la película que contaba la historia de Bárbara Gordon y esta nueva de Johnson, ambas habrían tenido malas críticas en sus proyecciones de prueba.
Según los periodistas Erik Davis y Umberto González, las proyecciones fueron tan malas como las de “Batgirl” y es importante destacar que ambos habían aclarado que la película que protagonizaba Leslie Grace había sido “un episodio de televisión mal llevado”. En consecuencia, las especulaciones comenzaron a darse entre los fanáticos de DC Comics y la película está pactada que se estrene el próximo 20 de octubre de 2022, pero ¿y si no se termina estrenando Black Adam?