Deportes

La emotiva promesa que le cumplió Roger Federer a un joven admirador


El suizo cumplió con su promesa para con un pequeño fanático al cual sorprendió dentro de una cancha

Roger Federer prometió hace cinco años, en medio de una conferencia de prensa, jugar un partido ante un pequeño admirador y en el festejo de sus 41 años le cumplió el sueño a “Zizou” Izyan Ahmad y pagó por sus dichos.

Fue en oportunidad del US Open cuando un pequeño admirador le preguntó a Federer si podría continuar compitiendo durante “ocho o nueve años” hasta que lograra jugar contra él.

El tenista suizo le respondió: “Es esto una promesa, te lo prometo”. Aprovechando el festejo de un nuevo natalicio del multiple campeón, uno de los sponsor del ex número uno del mundo armó un emotivo video en el cual “Zizou” cumplió su sueño.

Ahmad en la actualidad es uno de los Sub 12 más destacados de Estados Unidos y está bajo un programa que supervisa John McEnroe. Los flashes se cambiaron de vereda, siempre Federer es quien se llevó las cámaras y en esta oportunidad el centro de la atención fue el juvenil tenista que no querrá despertar de este hermoso sueño.

Hasta el suizo se notó tocado en su fibra más íntima, al momento del reencuentro con su -hoy adolescente- fan, en su rostro mostró expresiones de emoción y hasta alguna lágrima que rodó en su mejilla al producirse el saludo entre Zizou y el propio Federer.

“Hicimos una promesa, ¿verdad?”, dice Federer y agrega: “¿Estás listo?”. La respuesta de Zizou completamente emocionado y sorprendido llegó con el suizo conteniéndolo: “Dios mío, muchas gracias. Estoy muy emocionado”.

No solo Federer quedó asombrado por la humildad del pequeño desafiante sino de su gran juego del cual dijo “juegas bien, Zizou, me gusta”, en lo que puede ser el vaticinio de un futuro exponente del tenis mundial.