Desde el club Amistad del barrio Las Flores, decidieron suspender las prácticas de fútbol luego que una balacera que se produjo el miércoles por la noche. Los chicos se encontraban entrenando cuando los tiros atravesaron el campo de juego. El martes, ya se había registrado un hecho similar horas antes de la concentración.
Cerca de las 19 del día miércoles, comenzaron los disparos y los chicos, que simplemente estaban practicando fútbol, quedaron en el medio. Los chicos vieron la situación.
El martes, ocurrió un hecho de iguales características, con la salvedad de que los niños no se encontraban en el lugar y los profesores llegaron a suspender la clase.
Afortunadamente, las balas no hirieron a los chicos. Según indicaros las fuentes policiales, fueron disparadas desde un auto negro con varios ocupantes. Dos mujeres denunciaron que las balas estaban dirigidas contra la casa donde se encontraban, en Pasaje 521 al 900. Allí, los efectivos encontraron 10 vainas de 9 milímetros servidas.
Minutos después de lo ocurrido, agentes policiales dieron cuenta de la presencia de un volkswagen Suran en la zona desde donde se estaban efectuando disparos. Los ocupantes del vehículo se bajaron del mismo y se dieron a la fuga. La unidad fue secuestrada y se determinó que es propiedad de una de las mujeres que había denunciado la balacera.
Por los hechos ocurridos, en el club donde ayuda César Delgado, decidieron cancelar las prácticas deportivas, incluso las del fin de semana.