Ciudad

Calle San Luis se convirtió en peatonal para sacarle una sonrisa a mamá


Desde las 10 y hasta las 14, el centro comercial a cielo abierto más grande de rosarino ofrece actividades y promociones de cara al Día de la Madre

Este sábado, vísperas del Día de la Madre, el centro comercial de la Calle San Luis se volvió a convertir en peatonal en el marco de la propuesta municipal La Sonrisa de Mamá. Desde las 10 y hasta las 14 estará cortado el tránsito por la artería principal desde Moreno a San Martín y los locales esperan este día con muchas ansias, siendo la última fecha comercial antes de la Navidad.

En los primeros minutos hubo una gran convocatoria, de todas formas con la llegada del mediodía y acompañados por un sol radiante, los clientes se multiplicaron y caminaron la calle peatonal en busca de un presente para mamá.

Además se plantean actividades en el camino, como juegos para niños, música y entretenimiento.

La venta en la semana estuvo «tranquila», marcaron los comerciantes. El clima y la lluvia no acompañó y el poder adquisitivo lleva a reducir gastos, por eso esta jornada es esperada para remontar la recaudación.

Los regalos que se pueden encontrar por calle San Luis tiene diversos precios, desde regalería por 200 pesos, hasta indumentaria por casi 3.000 pesos.

Miguel Rucco: «Tenemos las energías puestas en salvar el mes con el Día de la Madre»

Alguna de las imágenes de la «peatonal» San Luis