En horas del mediodía, un hombre pasó en una moto y gatilló sobre las dos víctimas que fueron trasladados al Heca por la Policía
Rosario violenta. Este mediodía dos hombres, padre e hijo, fueron baleados mientras ocupaban su puesto de trabajo en el carrito de comidas rápidas de Provincias Unidas y Amenabar, en el barrio Godoy de la zona oeste de la ciudad. Las víctimas fueron trasladas al Heca, el hijo recibió un disparo en el torax, mientras que el padre fue diagnosticado con múltiples disparos.
Según los primeros datos que ofreció el informe policial, el atacante se desplazaba en moto y agredió a Pedro Méndez, de 60 años, y Fabricio Lima, de 26 años, minutos después de las 12.
El hombre de 60 años ingresó con múltiples heridas de arma de fuego, en tanto, el joven de 26 años, tenía un disparo en el tórax.
«Estuve un rato antes con ellos y después me fui. Sentí los ruidos y me vine. El padre estaba tirado en el suelo, largaba sangre, tenía dos tiros. El hijo estaba desparramado», comentó un vecino en De 12 a 14 y agregó: «Los subieron a una chata de la Policía y se los llevaron porque no venía la ambulancia. Escuché como cinco o seis disparos«.