Germán Burgos, entrenador del rojinegro, simuló un silbato y confundió a todos en la cancha, pero sobre todo a los futbolistas de Huracán
En la tarde del domingo en el estadio Marcelo Bielsa se vivió una situación por demás de curiosa. Cuando Cristian Núñez, delantero del «Globo», empató el partido para Huracán ante Newell’s, sonó un silbato que se escuchó en todo el Parque Independencia y la mayoría se frenó.
Germán Burgos, entrenador del rojinegro, simuló un silbato y confundió a todos en la cancha, pero sobre todo a los futbolistas de Huracán, más que nada a los suplentes, que apenas se avisparon que Fernando Rapallini no había cobrado falta y que el gol era válido, se le fueron encima al Línea 1, Cristian Navarro, reclamándole la imitación casi perfecta que hizo el «Mono».
#Huracán El gol de Cristian Nuñez para sellar el 2 a 2 al final con #Newells. El Globo lo merecía como mínimo. pic.twitter.com/Awl20MJ4aV
— GloboToque (@GloboToque) April 4, 2021
De nada le sirvió al DT de la «Lepra» haber imitado el sonido del silbato para evitar el empate del Globo, porque el remate de Núñez terminó en la red y los de Parque Patricios no se volvieron con las manos vacías.