La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció esta mañana que se viven «meses difíciles» porque «la inflación es más de la esperada» y las tasas de interés son «muy altas».
«Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos», afirmó Vidal, quien consideró que en ese contexto «el Estado no puede mirar para otro lado».
Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria bonaerense indicó: «sabemos que la inflación es más de la esperada».
En ese contexto, Vidal recordó que el Banco Provincia había anunciado «líneas de apoyo a pymes en un momento en que las tasas (de interés) son muy altas».
La mandataria oficialista se expresó así al anunciar que el Banco Provincia volveraá a ofrecer un beneficio para sus clientes en la compra de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza en supermercados a un 50%, a implementarse los dos últimos miércoles de cada mes, y con un tope de 1.500 pesos de reintegro.
Se trata de una medida que ya instrumentó el año pasado y que en su momento generó algunos inconvenientes en supermercados por la gran afluencia de público en los días indicados para el descuento.