El legislador departamental por San Lorenzo acudió esta mañana al Centro de Justicia Penal de Rosario después de ser involucrado por el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad en una supuesta estructura que protegía el juego ilegal
El senador departamental por San Lorenzo, Armando Traferri, se presentó este viernes por la mañana en el Centro de Justicia Penal de Rosario para responder a la citación de la agencia de Criminalidad Organizada del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la causa que investiga el juego clandestino y la presunta red de protección.
De esta forma, el presidente de la bancada oficialista en la Cámara Alta respondió a la citación de la Justicia que lo convocó a una audiencia imputativa en libertad.
La convocatoria de Traferri se dio luego de las declaraciones del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien lo señaló como el organizador de una estructura política y judicial de cobertura al juego clandestino.
En las horas previas, el legislador aclaró que no responderá preguntas de la prensa, ya que lo hará el próximo lunes en la delegación de la Cámara de Senadores, ubicada en la sede de Gobernación en Rosario.