Política y Economía

Guzmán: «Estamos comprometidos con un futuro de tranquilidad en hogares y empresas»


El funcionario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter al cabo de cumplir un año al frente del Ministerio de Economía

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó hoy que su gestión al frente de la cartera económica está «comprometida» con la construcción de «un futuro mejor, de tranquilidad en los hogares y en las empresas».

El funcionario publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter al cabo de cumplir un año al frente de uno de los ministerios más sensibles del Gobierno argentino, tras haber asumido el 10 de diciembre de 2019.

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1337226825412599808

«El Presupuesto del año 2021 es el corazón de la estrategia que nos va a permitir generar las condiciones para que nuestra Argentina pueda crecer, generar trabajo y estabilizarse», dijo el funcionario.

Y en ese sentido, agregó que desde el ministerio de Economía está comprometidos con la construcción de un futuro mejor con previsibilidad, oportunidades y tranquilidad en los hogares y en las empresas.

«Esta es una tarea colectiva. Trabajemos unidos en esa dirección», dijo tras hacer un repaso de los hitos que marcaron el primer año de gestión, como el de la reestructuración de la deuda externa.