Espectáculos

«Tamadre» se presenta este fin de semana en Plataforma Lavardén


El concierto será el próximo domingo a las 21 por el canal de Youtube de la sala y luego repite en 5RTV

El grupo de rock poderoso integrado por Hernán Altamirano en bajo y voz, Agustín Urdampilleta en batería, Matías Digiovanna en guitarra y Leo Esquivel Bertone como guitarrista invitado. Se presenta en Plataforma Lavardén dentro del ciclo #LaSeguimosEnVivo organizado por el ministerio de cultura de la provincia.

La cita será el domingo 13 de diciembre 21 hs canal de Youtube del Ministerio de Cultura de la Provincia. Repite a las 23 por el canal 5rtv.

La banda hará un breve recorrido por sus 3 discos de estudio garantizando a los televidentes un show potente, enérgico y con la marca que solo en vivo puede brindar «Tamadre».

IMPORTANTE: Podes colaborar con mediante MercadoPago. Además se realizarán sorteos de Merch oficial entre todos los que apoyen a la banda.

«Tamadre» es un trío de power rock argentino creado en 2013 por Hernán Altamirano (bajo, voz y composición) e integrado actualmente por Agustín Urdampilleta en batería y Matías Digiovanna en guitarra. Una banda que apuesta a difundirse desde sus comienzos con la impronta de su energía y potencia musical y sus realizaciones visuales.