Deportes

Lema se despidió de Newell’s: «Me voy con la frente en alto y tranquilo»


Poniéndole fin a la novela, Lema publicó un mensaje de despedida en sus redes. Como adelantó CLG, el defensor continuará su carrera en Estudiantes de La Plata.

Después de numerosas idas y vueltas, finalmente se confirmó el futuro de Cristian Lema. Pese al deseo de los hinchas de Newell’s, el defensor seguirá su carrera en Estudiantes de La Plata, club que negoció con Benfica un préstamo con cargo. El futbolista publicó en las redes un mensaje de despedida: «Me despido de un gran grupo de compañeros».

Pese a las negociaciones, un Newell’s limitado financieramente no pudo conseguir un nuevo préstamo de Lema. Su principal adversario era Estudiantes de La Plata, club que finalmente se quedó con el defensor de 30 años a través de un préstamo con un cargo de 400.000 dólares, como adelantó CLG este miércoles.

Este jueves Lema publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida, en el que saludó tanto a compañeros como hinchas: «Hoy me despido con la frente en alto y tranquilo de cumplir los objetivos que había en un comienzo, cuando no era fácil venir a jugar».

«Me despido de un gran cuerpo técnico y de la gente que con esa pasión tan particular le da un plus a cada partido. Me llevo todos esos recuerdos y valoro mucho el cariño que me brindaron», agregó el defensor.

Desde la dirigencia del parque dejaron en claro que no buscarán un reemplazante, dado que la llegada de Manuel Guanini cumple con los requisitos que pretende el entrenador. Fabricio Fontanini es otra de las opciones.

Asimismo, fuentes dirigenciales consultadas por CLG aseguraron que la Lepra apuntará todos los cañones al mercado de pases de diciembre, con la mente puesta en la Copa Sudamericana del año próximo. Además, indicaron que es necesaria una venta «urgente» para poder equilibrar las cuentas.