Espectáculos

Listorti: «Nos enojamos con Laurita Fernández porque hizo sufrir a Hoppe»


El conductor se sinceró sobre ese viejo resquemor que tenían Lourdes Sánchez y otros compañeros con la bailarina

José María Listorti confesó que él también tuvo una época de rencor con Laurita Fernández, al igual que le pasó a Lourdes Sánchez.

“A mí me pasó lo mismo con Laurita. Yo me llevo bárbaro con ella, es divina y una genia. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo. Porque en ese momento sí estábamos todos enojados con ella, cuando empezó a salir con Federico Bal”, comentó en Hay que ver sobre la supuesta infidelidad de la bailarina.

La tremenda confesión de José María Listorti sobre Laurita Fernández: “Nos empezó a caer mal cuando…”

Luego agregó: “Aparte, habla bien de nosotros que veíamos mal a nuestro amigo y saltábamos por nuestro amigo. En ese momento nos empezó a caer mal porque veíamos mal a nuestro amigo. Y cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”.

De todos aclaró que no es «mataban a Laurita» sino que defendían a su amigo, al que veían «llorando y triste».
“Si él no tenía ningún problema, ya está entonces. Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él. Cuando vi que Fede ya estaba bien y lo había superado, bueno… «, acotó.

Listorti fue contra Laurita y en las redes lo tildaron de machista | Twitter, Laurita, José María Listorti

“¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede y con la balanza me incliné para el lado de Fede. Después, hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”, cerró.