El ex Boca viene de jugar la final de la Champions League, mientras que el nacido futbolisticamente en Racing fue figura del Udinese
Andrea Pirlo le hecho el ojo a dos argentinos que se destacaron en su equipos la temporada pasada y los quiere en Juventus. El primero, finalista de la Champions League, Leandro Paredes del PSG francés y el segundo Rodrigo De Paul, que fue figura en el Udinese.
«Leandro Paredes reaparece en el horizonte de la Juventus» , publicó hoy el periódico deportivo Corriere dello Sport y agregó que «el argentino del PSG nacido en 1994, es gran amigo de Paulo Dybala y está en un punto de inflexión en su carrera».
Paredes, de 26 años, regresaría a jugar en Italia de donde salió en 2017 cuando pasó de Roma al Zenit de San Petersburgo, por más de 20 millones de euros.
En cuanto a Rodrigo De Paul, de 26 años, el periódico destacó que «se trata de un mediocampista de calidad que, al final de la temporada, brilló en el Udinese» y subrayó que el equipo de Turín está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que vale su pase, para satisfacer al entrenador Pirlo.