El delantero argentino lo confirmó en la red social Instagram. El partido entre su equipo y San Pablo fue suspendido este domingo en Brasil
El delantero argentino Daniel «Keko» Villalva, de 28 años, confirmó hoy que se encuentra entre los diez jugadores del Goiás de Brasil que dieron positivo por coronavirus en la previa del choque de este domingo ante San Pablo.
«Gente, quería informales que soy uno de los que dio positivo de COVID-19. Desde que comenzamos a entrenar, siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución y teniendo resultado negativo en todos los testeos realizados», informó Villalba mediante su cuenta en la red social Instagram.
Y añadió: «A la fecha de hoy, estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas. Les deseo mucha salud a todos y sigan cuidándose».
El partido en el que Goiás recibía a San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores, en el arranque del Brasileirao, fue suspendido este domingo cuando los jugadores se encontraban en el campo de juego debido a que se registraron diez casos positivos por coronavirus en el elenco local.
La Confederación Brasileña de Fútbol postergó el encuentro a dos minutos del arranque, dado que las autoridades intentaronque el duelo se lleve a cabo pese a los ocho contagios, por lo que el conjunto brasileño decidió no salir del vestuario antes del anuncio de la suspensión.
Por su parte, San Pablo expresó mediante sus redes sociales: «El Sao Paulo manifiesta su apoyo e informa que está de acuerdo con la decisión de suspensión del partido de este domingo, en Goiania. No hay nada más importante, en este momento, que reservar la salud y reflejar a la sociedad la importancia de los cuidados», dijo.