Apenas se le mojan sus patitas empieza a saltar. Amor sin límites.
Sabidas son las cualidades en el agua del perro labrador. Desde sus orígenes como animal de acompañamiento de pescadores en la península de canadiense de Terranova hasta hoy el retriever y sus derivados ha sido asociado al agua y a la natación. Es un hecho que al labrador le encanta el agua y que además se mueven por ella con destreza
Son excelentes buceadores y tienen un fuerte instinto para la búsqueda y cobro de la presa; no dudan en lanzarse al agua por más fría que esté.
También se sabe que el Labrador es un perro que se caracteriza por su gran inteligencia y su capacidad para aprender. Y en este caso, por partida doble.
https://twitter.com/atr_ahre/status/1288130592794501121
A finales de junio se conoció un video que por estas horas terminó de «explotar», luego de que la cuenta de Twiter @atr_ahre. Es de una perra labradora ciega, que estalla de emoción al sentir que se acerca a un charco de agua formado en el terreno de una casa. Al inicio del video se puede ver cómo la perrita levanta las patas mientras camina sobre el pasto, lo que la lleva poco a poco al charco haciendo evidente su ceguera.
La secuencia es grabada por sus dueños entre risas y las imágenes de felicidad del animal son para llorar de felicidad.
Su felicidad se hizo notar tanto que los cibernautas que vieron el video no dudaron en compartirla, llegando casi a los 20 mil comentarios y 86 mil me gusta.