Las audiencias imputativas a los detenidos se realizarán una vez finalizada la cuarentena
Este domingo, 23 personas permanecen con arresto domiciliario por violar el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional y 14 por no respetar la cuarentena de 14 días al llegar de países extranjeros. Siete fueron detenidas el sábado.
En la última jornada, había 54 personas confinadas en sus casas por incumplimiento de cualquiera de esas dos normas. De ellas, 17 fueron liberadas porque se evaluó que no hay peligrosidad procesal, quedando en cumplimiento obligatorio de cuarentena.
Todas las liberadas estaban bajo modalidad de arresto domiciliario por no respetar el aislamiento de 14 días al llegar de países de riesgo. Serán imputadas en audiencia una vez finalizada la norma dictada por el gobierno nacional.
Tras la liberación, un total de 37 rosarinos quedaron en arresto domiciliario. De este grupo que permanece detenido en sus respectivos hogares, siete fueron arrestados este sábado por violar el aislamiento obligatorio. Las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizada la cuarentena.