El delantero Gonzalo Higuaín aseguró hoy que ir al Mundial de Rusia con la Selección argentina «no es una revancha» para él sino que es «un nuevo desafío» y señaló que está «con muchísima ilusión».
«No es una revancha, es un nuevo desafío», indicó el atacante de la Juventus de Italia acerca de la competencia a la vez que manifestó: «Estoy con muchísima ilusión, feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial».
Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a las prácticas del conjunto nacional Higuaín expresó: «Estoy disfrutando este momento y con la ilusión de hacer un gran Mundial».
«La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo», dijo el delantero, tras lo cual agregó: «Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo».
Finalmente habló del arquero Sergio Romero: «Si tengo la suerte de verlo, voy a darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar».
El «Pipita» y Armani se sumaron al grupo
Higuaín y Franco Armani, quien participó anoche del empate de River y Flamengo en Copa Libertadores, se entrenaron hoy en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
De esta manera, Jorge Sampaoli ya tiene a 22 de los futbolistas con él y sólo resta que se sume Maximiliano Meza, quien estará este viernes.
Con la lesión de Sergio Romero, el DT evaluará a Armani, quien pelea cabeza a cabeza con Wilfredo Caballero por el puesto de arquero.