Deportes

Los varones de Club Rosario se enfrentan a Amuvoca en busca de punta


Foto: Bruno Cerino

El sábado a las 20 reciben a la Asociación Municipal de Vóley de el Calafate por la tercer fecha del torneo de la FeVA

Este sábado desde 20 reciben a la Asociación Municipal de Vóley de el Calafate por la tercer fecha del torneo de la FeVA

Club Rosario se vuelve a presentar en condición de local. Esta vez la cita será ante la Asociación Municipal de Vóley de el Calafate (Amuvoca), por la tercera fecha del Torneo Argentino de Clubes masculino. La cita será el sábado desde las 20 y en el club Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555).

El equipo de Matías Di Fulvio suma 4 unidades y se coloca como escolta de Villa Dora. Una victoria en la primera fecha por 3-0 de visitante frente a Villa Dora y una derrota 3-2 en condición de local y ante el mismo rival dejaron al conjunto rosarino como escolta. Los de la capital de Santa Fe vencieron ayer a Amuvoca y escalaron a la primera posición.

Los 14 jugadores que viajaran a la capital provincial serán: Ignacio Viegas, Hernán Palma, Nicolás Casas, Nazir Couselo, Valentín Blanco, Luciano Verasio, Ramiro Gazzaniga, Pablo Peralta (capitán), Guido Romanutti, Alejo Zapata, Valentino Vidoni, Tomás Bruzo, Juan Cruz Baldellou e Ignacio Ubeda.

Ahora busca volver al triunfo y asentarse en el grupo C del Torneo Argentino de Clubes.

Será la última presentación de la rama masculina en Rosario, ya que cierran la participación en la primera fase con una seguidilla de partidos fuera de casa.

El partido será transmitido por el canal oficial de YouTube de la Asociación de Voleibol de Rosario.