Info General

Selfie para el recuerdo: el padre se desmayó en el parto y la madre lo registró


La imagen fue publicada en redes sociales y cosechó cientos de me gustas y comentarios

La imagen fue publicada en redes sociales y cosechó cientos de me gustas y comentarios

Una mujer acababa de dar a luz, pero la atención médica debió concentrarse en su marido, quien tomó el protagonismo al caer desmayado en la sala de parto. Para ponerle humor a la situación y recordar el momento en el futuro, la flamante mamá se sacó una selfie.

La imagen recorrió las redes sociales y cosechó muchos me gustas y comentarios. Incluso muchos otros padres se solidarizaron con el hombre tendido en el piso, contando sus propias anécdotas sobre los nacimientos de sus niños.

En la foto, la mujer posó sonriendo en la cama del hospital, aún tapada con una sábana y con un gorro en la cabeza, mientras su marido aparece tumbado en el suelo, desmayado tras presenciar el parto.

https://www.instagram.com/p/B7TL9zbHQja/?utm_source=ig_embed

El marido de la parturienta se encuentra rodeado por el personal médico, uno de los cuales sostiene en brazos al recién nacido. La fotografía, compartida en Instagram el 14 de enero, acumuló miles de “me gusta” y recibió una avalancha de comentarios.

“Él estaba aquí para apoyar a su esposa en su primer parto”, reza un texto bajo la fotografía. Los usuarios no tardaron en exponer sus opiniones: “Madre y bebé están bien, el padre todavía se está recuperando”; “¡Dios mío! Debe de haberse emocionado tanto al ver a su bebé”; “Me río tontamente. Y es por eso que nosotras damos a luz, somos más fuertes”.