Espectáculos

¿Antonio Gasalla se baja de la temporada teatral de Mar del Plata?


Finalmente, el espectáculo de Gasalla fue suspendido y el humorista viajó a Buenos Aires para tratarse y recomponerse

Finalmente, el espectáculo de Gasalla fue suspendido y el humorista viajó a Buenos Aires para tratarse y recomponerse

Desde que Antonio Gasalla estrenó su obra teatral en Mar del Plata, los rumores sobre su complicado estado de salud comenzaron a circular.

El lunes, el espectáculo de Gasalla fue suspendido y el humorista viajó a Buenos Aires para tratarse y recomponerse.

El productor del espectáculo, Guillermo Marín,habló con este medio sobre el tema y aclaró que la suspensión no es definitiva y que se debe a un problema de salud de Gasalla.

«Como todos saben, Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años y tiene comprometida la rodilla, y se le dificultaba caminar. Lo verá el médico y en 72 horas nos dirá cuándo volvería. Hay que esperar», dijo el empresario.

Horas después, se emitió un comunicado por parte de la prensa de la obra donde señala que «El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo en el Teatro Radio City debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor. El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología pre existente que le impide continuar, al menos, por el momento, con su espectáculo».

«Antonio se reunió con su productor Guillermo Marín, quien entendió perfectamente la situación y acordaron esperar 72 horas para que su médico de cabecera lo vea y evalúe en que condiciones físicas se encuentra Antonio para ver la posibilidad de continuar o no, teniendo en cuenta que el actor está prácticamente todo el tiempo en escena», finaliza el escrito.