El agente quedó detenido, acusado del homicidio
El agente quedó detenido, acusado del homicidio
Un policía santiagueño se entregó en una comisaría del municipio chaqueño de Taco Pozo luego de matar a balazos a un amigo de su pareja, presunto amante de ella, en la pista de aviación de esa localidad, informaron este lunes fuentes policiales.
Se trata de José Ángel R. P. (30), quien está acusado de atacar de cuatro balazos a Facundo Gómez (27), quien murió en el hospital de esa localidad.
De acuerdo a la pesquisa, el policía que prestaba servicio en la comuna santiagueña de Monte Quemado y se entregó el domingo antes de la medianoche a autoridades de turno de la comisaría policial de Taco Pozo.
El ataque fue cometido el domingo cerca de las 11 en la pista de aviación ubicada al costado de la ruta nacional 16, a unos tres kilómetros de Taco Pozo, adonde el policía encontró a su pareja con un amigo, a quien baleó.
Al llegar la policía al lugar encontró a Gómez herido junto a una pistola Browning 9 milímetros y cuatro vainas servidas.
El baleado fue trasladado al hospital local, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas.
El caso es investigado por el fiscal 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto, que dispuso la detención del policía en el marco de la causa caratulada «homicidio».