Producto de la intensa lluvia con fuertes vientos que azota a la ciudad desde este mediodía, las calles se encuentran repletas de árboles caídos. El mal tiempo es una continuidad del fin de semana bajo agua que afectó a casi todo el país y que por el momento parece no tener fin.
Un árbol casi aplasta un colectivo
En calle Salta entre Cafferata y San Nicolás, un árbol cayo bruscamente sobre la vía en horas del mediodía, cuando un colectivo pasaba por la zona. De milagro el árbol no impactó sobre el trasporte público.
Vecinos del lugar habían denunciado en reiteras ocasiones que el árbol se encontraba en peligro de derrumbe, pero nunca obtuvieron respuesta y finalmente se concretó lo anticipado.
#AHORA Árbol caído en calle Salta entre Cafferata y San Nicolás. Casi cae sobre un colectivo que pasaba por el lugar. Vecinos habían hecho el reclamo de que el árbol se estaba por caer, pero nunca nadie se acercó. Tránsito congestionado en la zona pic.twitter.com/Tc5fyHTLez
— Con La Gente (@ConLaGenteRos) May 2, 2018
Taxista en shock tras tronco en su parabrisas
Un taxista sufrió un estado de shock luego de que se incrustara en su auto un tronco de un árbol. El hecho ocurrió mientras conducía por Virasoro entre Corrientes y Entre Ríos, bajo una intensa tormenta.
El incidente se produjo esta tarde, alrededor de las 14.30, cuando un trozo de gran magnitud impactó de lleno y atravesó el parabrisas del coche en esa zona del barrio España y Hospitales.
Pese a la violencia del impacto, el chofer, cuya chapa es la 1501, resultó ileso, aunque una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) lo asistió, producto del estado de shock que sufrió tras semejante susto.