El tribunal integrado por los jueces Ismael Manfrín, Facundo Becerra y Juan Carlos Curto condenó esta mañana a prisión perpetua Andrés Soza Bernard (33) y a Omar Darío Mortier (34), como responsables del homicidio de Fabricio Zulatto. El joven de 21 años fue ejecutado de tres tiros en la cabeza y enterrado en la letrina de un búnker en Génova al 2100, el 9 de agosto de 2016.
La sentencia se dio a conocer esta mañana en la sala 7 de la oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario. Los imputados fueron condenados por el delito de “Homicidio calificado”, por haber sido cometido por precio o promesa remunerativa agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautores.
La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó a Soza Bernard y Mortier haber participado en el homicidio de Fabricio Zulatto, quien fue encontrado dos días después de su desaparición. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.