Ciudad

Parte meteorológico

Rosario se nubló y surge la duda: ¿cómo estará el tiempo durante el fin de semana?


Un frente semiestacionario se posicionó este jueves por la tarde sobre el sur de Santa Fe e hizo que la ciudad de Rosario se nuble por completo. La región es cubierta por un aire templado y húmedo, mientras comienza ingresar hacia el centro del país una masa de aire antártico que anticipa nuevas heladas para la próxima semana.

Según indicó el grupo de meteorólogos aficionados Caza Tormentas del Sur, dicha situación genera abundante nubosidad y áreas de tormentas dispersas de baja actividad eléctrica.

«Es de esperar que entre esta tarde y la mañana del viernes algunas tormentas ocasionen chaparrones de lluvia en forma aislada», indicaron en un parte emitido hace minutos.

Posteriormente, durante el mediodía del viernes el viento rotará al sector sur con algunas ráfagas y mejorarán las condiciones, a la par de que bajará la temperatura y también disminuirá la humedad.

Nuevamente desde el sábado el ambiente se tornará frío, pero con buen tiempo. Con el correr de los días se profundizará la bajante térmica y se esperan heladas a partir del martes 16.