Sin categoría

Así estamos: dos madres de niños de preescolar a las trompadas por los buzos


El debate entre alumnos de preescolar sobre el color del buzo de egresados terminó con dos madres a las piñas en una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
La violenta situación se dio luego de que la agresora, una mujer llamada Patricia, se quejara porque los pequeños egresados de la Escuela 930 «Pablo Neruda», el barrio lomense de La Perla, votaran que la vestimenta sea de color verde, contrario al pedido de su hija que quería que fuera rojo.
Tras discusiones e insultos a través del grupo de WhatsApp de los padres de los niños, titulado «Sala Verde 2018», la mujer concurrió a la institución educativa ubicada en la calle Pasaje Salado, en la localidad de Temperley.
Según contaron testigos del hecho a NA, al llegar al lugar, la mujer se encontró con la madre de una compañera, llamada Stefanía, que se había encargado de averiguar precios y calidad de los buzos en distintos locales.
En ese instante y sin mediar palabra alguna, la agresora golpeó a la otra madre en la cara, sin importarle que tuviera en brazos a una bebé.
Ante el ataque, Stefanía protegió a la pequeña e intentó defenderse de las agresiones.
Tras el hecho, sucedido dentro de la escuela, la directora de la institución ordenó a la mujer a que concurra a un psiquiatra para realizar un tratamiento.
Asimismo, la titular de la escuela le pidió al Gabinete de psicopedagogía que aborde a la niña para averiguar si sufrió algún episodio violento de parte de alguno de sus padres.

*La imagen es ilustrativa