La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo anoche al presunto autor de un doble homicidio ocurrido en Campbell al 800 bis, en la zona noroeste de la ciudad. Para dar con el sujeto realizó allanamientos en Rosario y Granadero Baigorria. El doble homicidio De Kevin R. y Luis G. tuvo lugar el 30 de diciembre del año pasado.
Los operativos que se realizaron anoche terminaron con la detención de uno de los involucrados y el secuestro de armas de fuego.
La PDI realizó tareas investigativas con el fin de esclarecer el caso. En Rosario fueron requisadas dos viviendas, la primera en Génova al 5800 y la segunda en Fraga al 700. En esta último, fue detenido Jonatan P., de 21 años, involucrado en el hecho.
Los operativos llegaron hasta Granadero Baigorria, donde fueron allanados dos domicilios. El primero fue en Pasaje Ona al 900 y el restante en Pasaje Matacos al 2000, donde se secuestraron un arma de fuego calibre 16 con siete cartuchos y una pistola Bersa 22, con tres proyectiles. También procedieron al secuestro de material de interés para la causa.
El Dr. Schiapapietra, Fiscal de Homicidios, ordenó que el sujeto continúe en calidad de arrestado incomunicado por el delito de doble homicidio agravado. Además, fueron puestas a disposición de la Justicia dos mujeres, Silvia C., y Carolina M., por tenencia ilegal de armas. Los elementos secuestrados fueron remitidos para la realización de pericias informáticas y balísticas.