Ciudad
Policiales

Perón y Perú

Zona oeste: un balazo, una persecución y tres detenidos


Un patrullero. Un balazo. Una persecución. Tres detenidos. Este lunes efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a tres personas en zona oeste luego de escuchar una detonación cuando patrullaban por Presidente Perón y Perú.

Los policías pudieron observar a un hombre con un arma de fuego en la mano que se dio a la fuga, pero que terminó siendo aprehendido. Fue identificado como Yahir C., de 18 años. Los efectivos procedieron al secuestro de una pistola calibre 9mm con su respectivo cargador con una bala en la recámara. Además, requisaron 40 cartuchos calibre 9mm y otros de diferente calibre como cartuchos calibre 12 70 escopeta.

La pistola secuestrada a Yahir C. registra pedido de secuestro por ser sustraída a un empleado policial.

También fueron aprehendidos una mujer y un hombre por entorpecer el accionar policial que se encontraba buscando a otro sujeto. Cuando dieron con el hombre en cuestión, el mismo se dio a la fuga. En el recorrido policial una mujer intentó no permitir que se realizarán las tareas y fue aprehendida. Le realizaron una pesquisa y le secuestraron un revólver calibre 22 con su tambor cargador de 6 alvéolos totalmente municionado. Fue identificada como Marianela L., de 23 años.

El procedimiento fue trasladado a la seccional 32, quedando los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.