Policiales

Zona oeste: un adolescente murió de un disparo en la cabeza e investigan el hecho


Foto: Juan José García

Testigos indicaron que se habría tratado de un accidente con un arma que manipulaba junto a unos amigos

Un adolescente de 15 años perdió la vida de un disparo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad cerca de las 5 de la mañana de este miércoles. Testigos indicaron que se habría tratado de un accidente con un arma que manipulaba. Se investiga.

Según los primeros testimonios aportados a la investigación por parte de familiares de menor, el fallecido concurrió a una vivienda deshabitada, junto a un grupo de personas, no identificadas al momento. Allí, manipulando una pistola 9 mm, de acuerdo a los primeros indicios, se dispara aparentemente de forma accidental hiriéndolo de gravedad y produciendo el fallecimiento.

Foto: Juan José García

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestró una vaina servida y proyectiles intactos. Se ordenó se realice autopsia en el Instituto Médico Legal, se tome testimonios a familiares del fallecido y vecinos de la zona.

Interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Patricio Saldutti. Se puso en conocimiento del hecho al juzgado de menores en turno por la posible presencia de menores de edad en dicho grupo de personas. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la identificación del grupo de personas que se encontraban con el fallecido y corroborar la mecánica del hecho.