Policiales

Tras una balacera

Zona norte: detuvieron a un hombre y secuestraron drogas y municiones


 

La Policía de Investigación de Santa Fe realizó cuatro allanamientos en la mañana de este sábado en el marco de la investigación de una balacera ocurrida el último miércoles en Pasaje Franco al 1700. Una gran cantidad de estupefacientes y municiones fueron secuestrados en Juan José Paso al 5100 y hay un hombre detenido. Además, se retuvieron tres motocicletas, dos con pedido de captura activo.

La Brigada Operativa realizó la pesquisa en busca de armas de fuego, municiones y una moto Honda Twister roja por una orden librada por la jueza Marcogliese. Una vez en el lugar, los efectivos detuvieron a un hombre de 20 años que se encontraba durmiendo allí y estaría involucrado en varios hechos de abuso de arma.

En la vivienda se encontró el vehículo requerido y otros dos más. Una Honda Wave color roja y otra Guerrero Trip también roja, ambas con pedido de captura activo. Por lo que se las secuestró.

En la habitación del detenido, hallaron 851 envoltorios de cocaína, 334 envoltorios de marihuana, cinco teléfonos celulares, la suma de 100.000 (cien mil) pesos, 700 cartuchos calibre 9mm, cuatro cartuchos 11.25,
una balanza de precisión y un chaleco balístico marca FM NRO 042322.

Interviene en el caso la Dra. Bartocci, fiscal de Flagrancia. El hecho que derivó en este operativo se dio en Pasaje Franco 1700 cuando dos personas pasaron en una moto y dispararon contra el frente de una casa el último miércoles.