Espectáculos

Yanina Latorre harta: «Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena»


La panelista arremetió a través de sus redes sociales contra Jorge Rial y recordó su polémico pasado con varias figuras de la farándula

Yanina Latorre estalló de furia contra Jorge Rial tras las fuertes críticas que lanzó el periodista contra «Hashtag en vivo», el show por streaming que realizó junto a su hija Lola, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora, Martín Cirio y Santi Maratea.

A través de varias historias de Instagram, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» compartió un contundente descargo contra el conductor de » Intrusos» y disparó: «¿Desde qué lugar… antes de decirme pelotu… ¡Por Dios, Rial! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono».

Yanina Latorre insultó a todos aquellos que criticaron su streaming

En ese sentido, la pareja de Diego Latorre recordó el polémico pasado del periodista con figuras de la farándula argentina y enumeró: «No metí a Juana Viale embarazada en la tapa de una revista chupa… la pij… a alguien, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije ‘zorra tucumana’, ni la dejé sin laburo. No dejé sin laburo a Loly Antoniale. Dejaste tirada a tu ex mujer prohibiendo que todo el mundo labure con ella».

«Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. ¡Rial, dejame de romper las pelo…!», arremetió enfurecida. Incluso recordó los motivos de la tensa relación que mantiene que con el presentador y detalló: «Tu odio hacia a mí es porque cuando me pasó lo que me pasó… Al principio me defendiste porque yo era la víctima de una infidelidad, pero el día que no te quise dar la nota se te ocurrió empezar a extorsionarme y a sentar a una mina a decir pavadas, porque no te hice nada».

Acusan a Yanina Latorre de promover la gordofobia: Van a quedar todas gordas cerdas aquerosas

Y continuó: «¿Desde qué lugar? Antes de decirme pelotud… ¡Por Dios! Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono. No le cagu… la vida a Beatriz Salomón, ni a Corazza y tengo una lista que podría seguir hasta mañana».

«Largá la obsesión que tenés conmigo y ocupate de Morena. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Vos odiabas a su pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo», apuntó filosa contra el padre de Rocío y More Rial.