La panelista contó la insólita escena de celos que le hizo su esposo en New York, como así también lo que ella hace al irse a dormir
Yanina Latorre se despachó con varias confesiones íntimas de la relación con su esposo, Diego, detallando qué tan celoso y machista puede llegar a ser este, a punto tal de tildarlo, a modo de broma, de ser un psicópata.
En la emisión de este miércoles de «Los Ángeles de la Mañana», la contadora pública y el resto de las angelitas analizaban el escándalo de Barby Silenzi y El Polaco, quienes se habrían separado porque el cantante encontró en el teléfono celular de la bailarina mensajes de texto de su ex novio y padre de su hija mayor, Francisco Delgado, quien supuestamente quería mandarle fotos.
“Diego pensaba que tenías una amante y cada vez que salías de LAM llamaba para preguntar dónde estabas. Así de controlador”, le dijo el conductor de El Trece a la panelista, que procedió a relatar lo que le sucedió con su marido en unas vacaciones en los Estados Unidos.
“Yo cuando era joven estábamos en New York, y hay una cosa buena con Diego que es cuando viajamos, porque lo amo y es como que me reencuentro con él. Es pasional”, comenzó a relatar la panelista, aunque reparó con un palito hacia su marido: “Igual él como buen psicópata está contento porque me tiene toda para él”.
“Hubo un problema que uno se enfermó y era la final de un partido que a él no le tocaba y lo llamaron para que vaya a Alemania. Yo me quedaba sola y él, pecaminoso, pensó ‘esta atorranta agarra la noche’. Le avisaron eso a las dos de la tarde y a las ocho salía el avión. De repente dejó de hablarme”, reveló Yanina.
“’¿Estás contenta, no?’, me decía. Y hacía dos horas que me había enterado. Ponele que tenga un amante, ¡en dos horas no llega a New York! Le hice el bolso y no me despidió, no me hablaba y en el lobby del hotel miraba para todos lados para ver si aparecía el tipo”, relató la angelita.
Para cerrar su anécdota, la esposa del comentarista de ESPN dijo qué es lo que hace en la actualidad si este le hace una escena de celos. “Lo insulto y lo bloqueo”, sentenció en LAM, pero para colmo de Gambeta, su pareja luego visitó Lo de Mariana (El Trece) y reveló que cree que este le revisa su teléfono celular.