El delantero de River Ignacio Scocco, autor del gol del triunfo frente a Newell´s por la décimo quinta fecha de la Superliga, es muy probable que en junio deje su actual club para retornar al club de sus amores.

Según varias fuentes consultadas por NA, el atacante tiene la decisión casi tomada y, salvo que cambie su situación en el próximo semestre, regresará a la Lepra, donde seguramente tenga mayor cantidad de minutos.

Scocco, de 34 años, pretende culminar su carrera jugando y hoy siente que es el quinto delantero para Marcelo Gallardo, por detrás de Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Julián Álvarez, conclusión a la que llegó después de la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, en la cual ni siquiera ingresó.

Su contrato vence en junio del año próximo y, si bien hace cerca de tres meses hubo una reunión entre los directivos y su representante Fabián Soldini para conocer el pensamiento del jugador, no volvieron a verse las caras.

River todavía no decidió si desea avanzar en la negociación y, sumado a la postura de Scocco, salvo un cambio rotundo en el próximo semestre y que comience a tener minutos, es casi un hecho que se marchará a Newell´s.

Después de la victoria 3 a 2 ante la Lepra, Scocco dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports: «Tengo un cariño especial por la gente y con el club, que me dio todo y al cual siempre le voy a estar agradecido. En mi vida futbolística, Newell´s me enseñó y me ayudó a crecer».

Comentarios