El presidente se metió en las elecciones de Boca y destacó la gestión de Daniel Angelici. «El club está muy bien», aseguró

El presidente Mauricio Macri se encuentra en España en la cumbre del Cambio Climático. Desde Madrid, donde Boca perdió uno de los partidos más trascendentales de la historia deportiva, el mandatario habló del club de sus amores y destacó la gestión de Daniel Angelici.

«Está muy bien (Boca). Es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas», indicó el presidente en una entrevista en Madrid con Infobae.

El próximo lunes 9, un día antes de la entrega del mando a manos de Alberto Fernández, se cumplirá un año de la conquista de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid y que terminó 3-1 en favor de los «millonarios».

Macri, fanático hincha «xeneize» y presidente del club durante 12 años, dijo que «este año de Boca lo viví con tristeza porque estuvimos ahí, cerca, en partidos importantes y no se nos dio. Pero no se puede ganar siempre, hay que tener paciencia».

Incluso se retrotrajo en el tiempo y recordó que en la semifinal de la Copa Libertadores 2004 perdió ante River 2-1, pero luego ganó por penales.

«A veces hay que tener suerte, también es cierto que ganamos muchas veces por penales, como aquella famosa semifinal en el Monumental (Libertadores 2004) sin público nuestro. Lo que tenemos que tener claro es que hoy Boca es un club bien parado y eso hay que cuidarlo».

Finalmente el mandatario argentino opinó sobre la final perdida por River ante Flamengo, en la edición 2019 de la Libertadores, y sostuvo que «a veces jugás bien y perdés. Te puede pasar».

Comentarios