Info General

Vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas irán a Lima, Cancún, Punta Cana y Madrid


"Continuamos trabajando en la realización de estos vuelos especiales en permanente dialogo con Cancillería y en función de las necesidades detectadas", informaron desde la empresa

 

La empresa Aerolíneas argentinas informó hoy nuevos vuelos especiales desde Lima, Cancún, Punta Cana y Madrid para traer al país varados en el exterior.

«Continuamos trabajando en la realización de estos vuelos especiales en permanente dialogo con Cancillería y en función de las necesidades detectadas. Aerolíneas Argentinas está al servicio de los argentinos», expresó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

De acuerdo a lo informado por la línea de bandera, el primero de los vuelos partirá desde Lima en el día de hoy con horario de arribo al país a las 19 horas.

En tanto, el vuelo de Cancún se encuentra previsto para mañana, con horario de llegada a las 19:10, mientras que el de Punta Cana llega el 23 de abril a las 20:50 y por último, Madrid hará lo propio el domingo 26 a las 4:20 de la mañana.

En total, según se anunció, son 960 nuevas plazas puestas a disposición de los argentinos que aún se encuentran varados. Los 4 nuevos vuelos se suman a las 51 operaciones especiales que ya realizó Aerolíneas Argentinas.