El entrenador Juan Pablo Vojvoda dejó su cargo en Talleres tras consensuar su salida «de común acuerdo» con el presidente Andrés Fassi durante una reunión que mantuvieron durante cinco horas. Y la información puede causar revuelo en Newell’s: ¿se abre una chance para que el DT pueda regresar a la Lepra?
«La Comisión Directiva del Club Talleres informa que de común acuerdo se consensuó la finalización de la etapa de Juan Pablo Vojvoda como director técnico del plantel Superior luego de culminar el respectivo contrato establecido», reveló la entidad cordobesa en su cuenta de la red social Twitter.
Vojvoda llegó a Talleres para reemplazar a Frank Kudelka, luego que el elenco de Córdoba ascendió a Primera y con él como entrenador obtuvo 33 puntos en la Superliga, producto de nueve triunfos, seis empates y 10 derrotas.
Tras la ida de Vojvoda, los dirigentes de Talleres buscan a un reemplazante y, si bien aún no hay certezas acerca de los posibles candidatos, uno de los que estaría en la lista es Jorge Almirón, quien viene de tener un flojo paso por San Lorenzo.
Por su parte, Vojvoda aparece como posible entrenador de Newell’s mientras que también trascendió que podría llegar a Huracán, pero aún no hay nada concreto.