Más noticias
Política y Economía

Video

Cristina Kirchner: «No me imagino cuatro años más con estas políticas»


La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, presenta su libro «Sinceramente» en la localidad de Tortuguitas. El candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por esa provincia.

Es una de las últimas presentaciones de la ex presidenta antes de la veda electoral previa a las Paso, y antes de su llegada a Rosario el próximo miércoles, para cerrar la campaña junto a su compañero de fórmula, Alberto Fernández.

Tras señalar con ironía que «algunos quieren explicar la realidad con fenómenos meteorológicos y términos fluviales», en alusión al discurso del oficialismo, la ex mandataria sostuvo que «estás políticas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y de todas».

“Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas. Yo sentí que había cosas que estaban fuera de discusión en la Argentina. Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer o pueda pagar los servicios”, manifestó luego.

«El otro gran desafío que tiene la política, además de la sensibilidad y los sentimientos, es la capacidad. Capacidad sin sensibilidad no sirve, y sensibilidad sin capacidad tampoco”, agregó.

«Lo que la gente está necesitando es la esperanza de saber que puede y debe haber un tiempo mejor. No me imagino, sinceramente, 4 años más con estas políticas, con fábricas cerradas, comercios que cierran”

La candidata a la vicepresidencia se refirió a su acercamiento a Sergio Massa, primer candidato a diputado, al señalar: «Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias».

«Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera», reflexionó.

Mirá la presentación en vivo.