Espectáculos

Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire en A24


La conductora invitó a su programa a su ex compañero de Intrusos, recordaron a Mauro Viale, revelaron un encuentro en la casa de ella y lanzaron palazos al "pescado gordo"

Después de varios años, los ex «Intrusos» Viviana Canosa y Luis Ventura se reencontraron al aire en A24. La conductora de Viviana con Vos lo recibió en su programa y juntos recordaron a Mauro Viale, además de limar asperezas y lanzar palos demoledores a los «peces gordos». Además, revelaron un encuentro que tuvieron en la casa de ella tiempo atrás.

En el marco de un homenaje a Mauro Viale, quien falleció a los 73 años el pasado 11 de abril, Viviana Canosa invitó y recibió en su programa de A24 a Luis Ventura, su ex compañero de «Intrusos» en 2001 y con quien ha mantenido un enfrentamiento durante un largo tiempo.

En medio del recuerdo de Luis Ventura, que horas antes había regresado al piso de «Intrusos» tras siete años, Canosa señaló: «Vos también sos así», le dijo la conductora cuando Luis comentó: «Lo primero que te preguntaba Mauro era por tu familia». Y continuó: «Yo te conozco. Nosotros fuimos y vinimos. Cuando el otro día nos encontramos me preguntaste si estaba bien y cómo estaba Martina (su hija con Alejandro Borensztein)», remarcó Viviana.

Llegando al final de la nota, Viviana Canosa le pidió a Luis Ventura que le diera sus manos. «Con Luis hemos tenido miles de quilombos», dijo la conductora con sus palmas unidas a las de quien fuera su compañero en Intrusos por dos años. En ese momento Ventura la interrumpió y mirándola a los ojos la contradijo: «No, no, te equivocás, yo no los tuve. Vos te fuiste sin ni un sí ni un no».

«Si yo salí a decir alguna boludez te pido disculpas. Lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos», indicó Ventura colmando el aire de metáforas. «Sí, con el pescado gordo», acentuó Canosa sin mencionar a nadie pero diciendo todo.