Espectáculos

Viviana Canosa destrozó a Soledad Larghi y Adrián Pallares


La conductora liquidó a sus examigos y compañeros, y reveló una charla íntima que mantuvo con el panelista de "Intrusos"

Viviana Canosa dedicó aire de su programa «Nada Personal» a quienes la cuestionaron por ingerir dióxido de cloro, y se centró en Adrián Pallares y Soledad Larghi, ambos excompañeros y ahora examigos de la conductora. En contraposición, le dedicó elogiosas palabras a Baby Etchecopar por salir en su defensa.

La conductora disparó la polémica tres meses atrás cuando tomó dióxido de cloro en su programa como método de prevención contra el coronavirus, a pesar de haber sido calificado como fraudulento por su alta toxicidad y por la inexistencia de pruebas sobre su efectividad.

Exitoina | La inesperada revelación hot de Soledad Larghi

A mí lo que me pasa es ver a algunos colegas, que eran amigos míos, como Sole Larghi o (Adrián) Pallares, que han sido una gran decepción», lanzó sobre la conductora de América Noticias y el panelista de «Intrusos».

«A Sole no se lo dije. El otro día me mandó un mensaje y no se lo contesté porque ya… el ‘cómo estás’… Bueno, me hubieras llamado cuando te la pasabas en América haciéndome pelota todos los días», lanzó notablemente dolida. Luego remarcó: «Yo nunca llamé para decir córtenla. Nunca llamé para decir nada». Aunque segundos después reveló: «A Pallares sí, un día le dije ‘me da vergüenza lo que estás haciendo conmigo, vos me conocés y sabés qué clase de mina soy'».

Por qué se ausentó Adrián Pallares de Intrusos? Debieron salir a dar explicaciones - El Intransigente

«Del resto no esperaba nada. No los conozco, hay un montón de mercenarios. Pero mis amigos… esos, me dolieron hasta el alma», afirmó. Y si bien aseguró ser «una mujer que perdona», se dirigió a su abogado y le dijo «lo dejo en sus manos» dando a entender que la situación iría por el carril legal. «Les deseo la mejor vida a todos, que sean felices y disfruten. No tengo rencor».

Pero sí señaló que le daba «vergüenza ajena» cómo muchos colegas «se venden a un Gobierno, a un partido político para sacar esa ventaja miserable». «Venderte al poder es tan berreta y miserable», reiteró. Y dejó bien en claro que «así como hubo mucho canalla, que ya no está en mis contactos», hubo gente que solidarizó con ella.