El entrenador viene de dirigir durante más de 10 años en el exterior. En las próximas horas sería anunciado
La dirigencia de Central puso en Stand By todas las negociaciones que mantenía abierta hasta el momento. Es que con la salida de Leandro Somoza, el perfil del cuerpo técnico cambiará y esperan a concretar a un nuevo DT para continuar buscando refuerzos. Y todos los caminos apuntan a Pablo «Vitamina» Sánchez, que es el principal candidato para la comisión directiva. Un paso más atrás quedó Leonardo Fernández, que ya dirigió al Canalla bajo el mandato de Rodolfo Di Pollina.
La reunión de esta tarde con el representante de Sánchez es crucial, aunque sectores cercanos al DT ya plantearon que el sí es rotundo, por lo que «Vitamina» regresa al club que lo vio debutar como jugador luego de casi 15 años.
El cuerpo técnico de «Vitamina» está compuesto por Leandro Martin (ayudante) Hector Lastra (chileno ayudante también) Cristian Minicheli (PF).
La carrera como técnico del ex volante dio inicios en 2007, cuando tomó las riendas de Banfield, allí dirigió solamente cinco partidos y luego fue anunciado a mediados del 2008 en Central, donde estuvo en el banco durante 9 partidos, ganando 2, empatando otros 2 y perdiendo 5.
Tras un comienzo dudoso emigró para dirigir en Bolivia y Chile, donde consiguió resultados y llegó a ser nombrado para dirigir equipos de renombre de ambos países.
Por otra parte, Leo Fernández quedó relegado debido a los avances en las charlas con Sánchez, pero está la alternativa en caso de que la dirigencia y el mediocampista campeón de la Copa Conmebol 1995 no lleguen a un acuerdo.