Uno de los choferes recibió un piedrazo en la cara y perdió su celular y billetera. Pero no abrió las puertas, a pesar de que un gran grupo de personas lo increpaba
Uno de los choferes recibió un piedrazo en la cara y perdió su celular y billetera. Pero no abrió las puertas, a pesar de que un gran grupo de personas lo increpaba
Un micro de pasajeros, que viajaba de Rosario a Buenos Aires, vivió una pesadilla esta madrugada en la autopista, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Según indicaron fuentes policiales, debieron detenerse por la presencia de neumáticos incendiados en la calzada y fueron abordados por un gran grupo de personas, que agredieron al chofer y le quitaron sus pertenencias.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de este jueves, indicaron voceros policiales. El conductor de 29 años declaró que se le acercaron al menos cuatro masculinos, uno de los cuales le arrojó una piedra en el ojo. Les entregó un celular y su billetera. Sin embargo, no cedió en abrir las puertas, por lo que para los pasajeros no fue más que un gran susto.
El coche asaltado pertenece a la empresa El Rosarino y había salido a las cuatro de la mañana desde la terminal de ómnibus Mariano Moreno, con destino a Retiro. A pocos kilómetros de haber subido a la autopista, comenzó la pesadilla.
Al detenerse por la presencia de gomas en la calzada, un grupo de hombres armados se abalanzó hacia el micro. Tras romper el parabrisas y amenazarlos, le quitaron sus pertenencias. Algunos pasajeros afirman haber visto al menos a quince personas.
Tras algunos minutos de extrema tensión, los ladrones huyeron y el Sies atendió al trabajador lesionado en el lugar. No debió ser atendido en un nosocomio. Mientras que los pasajeros aguardaron la llegada de otro micro, que los llevó a destino.